Las primeras horas de este miércoles 13 de noviembre, un taxista y acompañante fueron ejecutados cuando viajaban sobre las riberas del Río Salado, atrás de Sams Club.
Al filo de las 1:30 de la mañana y aprovechando la oscuridad de esta importante vía de comunicación, sujetos hasta el momento desconocidos abrieron fuego contra la unidad de transporte público de San Juan Teitipac.
En el lugar perdió la vida Elvis Hernández quien presentaba dos uno Roa de arma de fuego en el cráneo, la segunda víctima alcanzó a ser atendida por paramédicos de Heróico Cuerpo de Bomberos y al ser trasladado al nosocomio perdió la vida, más tarde fue identificados como
Rolando L. J. de 30 años, originario de Santa Cruz Xoxocotlán.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal para acordonar el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron los cuerpos al anfiteatro donde será realizada la necropsia de ley.
Por los hechos taxistas se espera que se movilicen este día en Ciudad Judicial donde estarán exigiendo justicia por sus compañeros abatidos.
Estas dos ejecuciones se suman a la lista de muertos que han manchado la actual administración del Gobernador del Estado Alejandro Murat, que en reiteradas ocasiones ha dicho que en Oaxaca se va por la ruta correcta, aunque en los tres años de su administración sumen más de 3 mil muertos.