En el asiento trasero del conductor de camión urbano un depravado sexual se daba placer, una mujer que iba como pasajera lo fotografió y denunció al conductor de la unidad por no haber bajado de su unidad al degenerado.
En el interior del urbano 30/V-225 de la línea de Transportes Urbanos Y Suburbanos Guelatao (TUSUG), que cubre la ruta 1a Etapa-San Jacinto, venía el depravado sujeto que al subir a la unidad se sentó en el asiento trasero del chofer, una persona de la tercera edad venía a su lado y cuando se percató que este sujeto se empezó a dar placer, descendió de la unidad.
Una mujer que iba como pasajera comentó que el chofer no hizo nada al respecto a pesar de que se percató de lo sucedido, por lo que decidió sacar su teléfono celular y fotografiar al cochino sujeto y al chofer.
Cabe mencionar que el sujeto venía sentado en el lugar destinado a mujeres, personas con discapacidad y embarazadas, por lo que indigno más a las pasajeras.
“Es lamentable que sigan sucediendo este tipo de actos repulsivos por parte de sujetos que evidentemente tienen un perfil de agresor sexual. Si me arriesgue a tomar la foto fue porque este sujeto debe ser exhibido, y sancionado (al igual que el chófer y su chalán por complicidad o indiferencia)” mencionó una pasajera que decidió poner el reporte a través de redes sociales.
Dentro de los comentarios que se realizaron en torno al tema varios usuarios lo identificaron como asaltante que opera solo en los camiones TUSUG, solapado por los propios conductores.
Así mismo algunos otros mencionaron que dentro de las unidades va gritando y en ocasiones hasta se va drogando, aunado a esta serie de denuncias algunos otros etiquetaron a la Secretaria de Movilidad y a la Policía Vial para que pudiera intervenir en el tema y se puedan sancionar a los choferes que solapen a este tipo de gente.