Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de diciembre de 2021.- No cumplen a tiempo ni en forma con su labor, pero sí con las irresponsabilidades.
Son los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que en los últimos días han protagonizado dos percances, uno de ellos con funcionarios en estado de ebriedad.
La noche del viernes en Asunción Nochixtlán, dónde se encuentra comisionado, el agente Víctor Manuel C. L., con placa 7-26 y al parecer en estado de ebriedad, tuvo un accidente.
El conocido como “El Metro” conducía una unidad de motor de color negro y en céntrica calle de ese municipio de la región Mixteca, tuvo el percance automovilístico, del cual tomó conocimiento personal de la policía municipal.
La noche del pasado jueves, un elemento de la AEI con placa 1001 se desplazaba en una unidad de motor en la carretera federal 175, en jurisdicción de Ejutla de Crespo.
Pero de pronto perdió el control del vehículo de la unidad de motor y por lo cual volcó, quedando lesionado el policía. El agente investigador fue auxiliado y trasladado a un hospital, donde recibe asistencia y del accidente tomó conocimiento la autoridad ministerial.