Inminente triunfo de Nancy Benítez en Xoxocotlán; se suman más colonos al proyecto de la 4T

Inminente triunfo de Nancy Benítez en Xoxocotlán; se suman más colonos al proyecto de la 4T

Nancy Benítez se perfila a un triunfo contundente en Santa Cruz Xoxocotlán
Destaca Jaime Larrazábal ante empresarios trabajar por Oaxaca de Juárez
Impulsar proyectos a favor de la capital, objetivo primordial de Jaime Larrazábal, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el PRD

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez, recibió el respaldo de hombres y mujeres de la agencia de San Juan Bautista La Raya, así como de colinas de San José y de las colonias El Paraíso y Los Ángeles.

Acompañada de simpatizantes y referentes de Morena, como Sergio López Sánchez, Nancy Benítez Zárate sostuvo reuniones informativas y realizó brigadeos para dar a conocer las propuestas de gobierno, para que llegue la Transformación al municipio que ha sido abandonado por los gobiernos anteriores y que padecen la falta de servicios y obra pública.

Quien será la primera presidenta municipal reiteró que gobernará al lado del pueblo con un gobierno humanista, que atenderá a la niñez, la juventud, las mujeres y las madres solteras, así como a las y los adultos mayores.