Esta noche dos personas en diferentes hechos fueron atacados con armas de fuego, uno de ellos fue ingresado de manera grave al hospital Civil, en tanto otro más a la Cruz Roja.
Se trata de Diego N.N. y Ediel N.N., el primer reporte se dio al filo de las 20:45 horas al interior de la Central de Abasto donde informaron al número de emergencias de un hombre herido por disparo de arma de fuego, este fue atendido y trasladado a la Cruz Roja para su atención.
En otro hecho sobre la avenida Valerio y Trujano a la altura de los taxis foráneos se pidió el apoyo por otra persona que presentaba impactos a la altura del pecho.
Al lugar llegaron paramédicos de bomberos quienes lo canalizaron al hospital civil donde reportan como delicado su estado de salud.
En ambos casos no hubo detenidos, y elementos policiacos de diferentes corporaciones arribaron tarde a la zona, esto a pesar de que en el lugar existe un módulo de la policía municipal y en riberas del Atoyac la Policía Estatal mantenga un módulo con varios elementos.