Colonos, líderes de mercados, así como agentes municipales, mujeres y la ciudadanía en general, coinciden en señalar que el connotado político oaxaqueño Javier Villacaña Jiménez es el hombre idóneo para gobernar a la Verde Antequera.
La capacidad, experiencia y el compromiso hacen la diferencia de este gran político, quien tiene sobrado conocimiento en la materia para llevar por el sendero del bien a la Ciudad de Jade.
En un sondeo llevado a cabo en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca los ciudadanos afirmaron que tienen la confianza en Villacaña Jiménez por ser un hombre que sabe cumplir su palabra y las exigencias de las y los ciudadanos, por ello están seguros que su triunfo será contundente.
“El trabajo en su pasada administración tiene una huella imborrable por los aciertos a favor de la capital, por ello todos deben unirse a este gran proyecto para gozar de una ciudad segura, con servicios dotados al 100% y que en corto plazo volverá a estar en el camino de la prosperidad”, sostuvo un ciudadano.
La Verde Antequera le hará honor a su nombre, ya que con Javier Villacaña los parques, jardines y todo espacio público estará limpio, verde y en condiciones para un sano esparcimiento.
Asimismo su compromiso se traducirá a trabajo y hechos que contribuyan a construir una mejor ciudad, caminando de la mano de los capitalinos.