Jorge Salum, Alcalde de Durango fue hospitalizado, se descarta el contagio de Covid-19.

Jorge Salum, Alcalde de Durango fue hospitalizado, se descarta el contagio de Covid-19.

Ley Seca se extiende hasta el 15 de mayo
Conoce las medidas que debes de tomar para la reapertura de restaurantes en la CDMX
Así trasladan cadáveres con COVID-19

Jorge Salum del Palacio, Presidente Municipal de Durango, fue internado hoy para recibir atención médica por problemas de hipertensión, y él mismo descartó que haya sido contagiado de Covid-19, en un mensaje grabado desde una cama de hospital.

Hola, ¿cómo están? me da mucho gusto saludarlos y agradecerles sus muestras de apoyo y su preocupación, estoy ahorita en revisión, no tengo Covid, ¿eh?, para que no se asusten a los que hemos convivido, no pasa nada, es un problema que ahorita se está revisando, creo que pronto voy a estar ya de regreso, así que a echarle muchas ganas, uno saludo a todos, un abrazo, con mucho afecto”, dijo esta noche en Twitter.

Horas antes, el Ayuntamiento de Durango informó que el Alcalde panista fue hospitalizado para que se le realizara una valoración médica debido a complicaciones que presentó por la hipertensión que padece.

Se indicó que el estado de salud de Salum del Palacio es estable, que se encuentra en reposo.