La doble moral de Javier ” tapabaches” Chávez

La doble moral de Javier ” tapabaches” Chávez

“Su intención es controlar la obra pública con sus constructoras, denuncias sin dar participación a constructores de la capital

Un municipio seguro y con inclusión la propuesta de Nallely Ortiz
Prepárate: Así debes marcar tu boleta electoral en estas elecciones más grandes de la historia
Respaldan universitarios de la UABJO la candidatura de Javier Villacaña

Desesperado por aparecer en el sótano de las encuestas Javier Chávez Rosales, ex presidente de la delegación Oaxaca de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), y candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez con el respaldo del Partido (morralla), Movimiento Ciudadano (MC), ha iniciado la campaña “negra” en contra de sus adversarios, pero solo como un acto protagónico, para llamar a atención.

Chávez Rosales, identificado en su gremio de la construcción de manejarse con una doble moral, pues es mentira que, quiera ser presidente municipal de la capital oaxaqueña, sabe que no tiene siquiera posibilidad alguna.

Lo desenmascaran, señalan que su verdadera intención es vender la idea que tiene presencia en la ciudad, pero lo hace para que las autoridades de gobierno municipal y estatal, le den la obra pública.

Como todo mañoso, apareció utilizando el argumento de los baches en la ciudad, acompañado de tres ayudantes, llegaba se tomaba la fotografía tapando un bache, después circulaba a través de las diferentes plataformas digitales la gráfica.

Esto le generó el apodo de El “Tapabaches”, después acudía con despensas a colonias de la periferia, siempre argumentando que lo hacía sin ningún interés político, ya que la política era sucia.

Todo resultó mentira de El Tapabaches pues apareció como candidato del minipartido Movimiento Ciudadano (MC), ya los baches no le importaron.

Constructores han dicho que la maniobra de Javier Chávez Rosales, es para obtener la obra pública de la ciudad, es capaz de vender dar “las nalgas” a quien gane la presidencia municipal para obtener este beneficio.

La obra pública, la quiere controlar con sus constructoras y no para beneficio de los constructores de la capital oaxaqueña.

Su desesperación por llamar la atención le ha llevado a confabularse con un individuo de apellido Bermúdez, conocido como el “Chico Porno”, para a través de un portal difundir información en contra de los adversarios políticos del “Tapabaches”