La ¿inalcanzable?, democracia mexicana

La ¿inalcanzable?, democracia mexicana

Comunicación geopolítica
Los tránsfugas de la 4T
La Ley Ingrid y sus buenas intenciones

Por Rubén Mújica Vélez

Los barruntos de un mayúsculo obstáculo para alcanzarla, se ha concretado. El  sábado pasado el acarreo oaxaqueño para copar Morena y la esperanza democrática, denuncian las vías torcidas de los comerciantes de la política. Hacer a un lado a fundadores y luchadores sociales que iniciaron un nuevo éxodo histórico siguiendo a AMLO, peligra.

Tras la lejanía de Yeidckol y la pasividad de Ramírez Cuellar, Ci-tlalli Ma-rio ( la CIMA DE LA CORRUPCIÓN) abren las puertas de Morena, crean un Portón, para que sin requisito alguno se afilien cientos de miles de SAPOS. Solo que los comerciantes de la política (desgobernadores, senadores, diputados, etc) olvidan que quienes venden su voto en el futuro cobrarán más.

Ya sucedió aquí hace casi 6 años. Además olvidan que siempre necesitan de JUAN PUEBLO, ese modesto ciudadano que en recientes elecciones pensó y actuó bajo una idea: “no es candidato de AMLO y por tanto tampoco mío. Pero votaré por mi Partido. Y no olviden los “matraqueros de la política a Su Majestad el ABSTENCIONISMO. Por otro lado el peso fundamental de AMLO se mantiene al alza y para los CORRUPTOS será una Espada de Damocles. ¡Lopezobradoristas antes que Morenos sigamos luchando por la democracia. ¡Nuestro ejemplo es AMLO!