El delantero portugués Cristiano Ronaldo firmó un ‘hat-trick’ en la victoria de la Juventus frente al Cagliari (4-0), que coloca a los piamonteses como líderes provisionales de la Serie A.
Tres goles del astro portugués (49, 67 de penal y 82) y uno del argentino Gonzalo Higuaín (81) dieron el triunfo a la Juventus frente a un Cagliari (6º) que es una de las revelaciones de la temporada en el campeonato italiano, aunque ha bajado su nivel en las últimas semanas.
Está muy bien y estoy muy contento de este primer triplete. Pero lo importante es el equipo, que ha jugado muy bien. Hacía falta ganar para ponerse por delante y meter presión al Inter”, declaró el cinco veces Balón de Oro a la televisión Sky tras el encuentro.
La ‘Vecchia Signora’ tuvo un dominio estéril en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero volvió de vestuarios con otra cara y tradujo en goles esa superioridad sobre los sardos.
Esta victoria mete presión al Inter, que queda ahora a tres puntos de la Juventus (45 puntos por 42) antes de su visita este lunes al Nápoles (8º).