Localizan con vida a Cecilia Mingüer, ex directora del MACO

Localizan con vida a Cecilia Mingüer, ex directora del MACO

Ejecutan a masculino en camino a los Ibañez, Oaxaca; Fiscalía impide labor a reportero
Policías municipales y estales rinden declaración ante la FGEO por operativo en Xoxocotlán
VIDEO: en calles de la Colonia Reforma deja de existir una persona del sexo masculino, se presume se infartó

Ha trascendido que la ex directora del MACO Cecilia Mingüer Vargas, ya se comunicó con su familia y confirmó que apareció sana y salva, ella misma dijo que se fue unos días a Santa María Tlahuitoltepec Mixes, acompañada de unas amigas, zona en donde no tuvo señal en su teléfono celular por lo que fue imposible comunicarse para avisar de su paradero.

Ahora solo falta que Cecilia Mingüer se presente físicamente ante la Fiscalía de Oaxaca para que legalmente quede como localizada y certifiquen que se encuentra bien, pero tanto ella como las amigas con las que se fue, confirmaron que está bien.

Familiares de Mingüer Vargas, señalaron que se preocuparon por la situación que vive el estado y por ello decidieron denunciar, asimismo agradecieron a quienes compartieron la ficha de búsqueda para que pronto se diera con su paradero.