La mañana de ayer miércoles fueron localizados restos de una persona del sexo masculino entre los límites de San Pedro Ixt- lahuaca y Santa Cruz Xoxo- cotlán.
El cuerpo humano se encontraba en avanzado estado de putrefacción más de medio cuerpo era devorado por perros; el macabro hallazgo se realizó en el paraje denominado Piedra Blanca, de la agencia Buena Vista, a unos metros de los límites entre San Pedro Ixtlahuaca y Arrazola, Xoxocotlán.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal de San Pedro Ixtlahuaca, en espera de peritos de la Fiscalía General Estado de Oaxaca, para que realizaran las diligencias correspondientes y recabando evidencias que pudieran llevar a dar con el o los responsables del crimen.
Ante la falta de casi la mitad del cuerpo, los peritos aseguraron el área para poder rastrear aproximadamente unos 100 a l redonda donde localizaron el cadáver; sin embargo no se localizó el torso, los brazos y la cabeza.
Finalmente los restos del cadáver fueron levantados y enviados al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.