Al filo de las 11:30 de la mañana de este viernes, fue reportado el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y con manchas de Sangre en el paraje Paso de Piedra, en la Agencia Municipal de Zimatlan de Álvarez.
Policía municipal y estatal llegaron a esta zona y al confirmar el macabro hallazgo pusieron el apoyo de peritos especializados de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.
En la zona se encontró el cuerpo de una mujer debajo de un puente en el camino a terracería que conduce de Valdeflores a Paso de Piedra, metros más adelante fueron encontradas otras cobijas con manchas de Sangre por lo que la zona fue acordonada para levantar las evidencias.
Un joven que se encontraba en el lugar afirmó que tras entrar a ver el cuerpo se trataba de Estela Rojas Peña, quien desde el paso 27 de Noviembre había sido vista con vida en la colonia Noche Buena de Santa Cruz Xoxocotlán.
La camioneta en la que viajaba la víctima fue encontrada en San Andrés Huayapan, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.
Del caso la FGEO abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.