Luego de que en redes sociales se diera a conocer el ataque de una personas, que los cibernautas apodaran como #LordCafé, hacia una mujer, pateando su auto y arrojando café cliente en el cara, éste emitió una carta pidiendo perdón a su víctima.
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En las imágenes del video grabado por la víctima se observa al hombre furioso pateando el coche de la mujer mientras ella permanece en el interior y se niega a salir.
En otro momento, la mujer sale del vehículo y le asegura al hombre que llamará al seguro para hacerse cargo del percance, además de ofrecer sus disculpas. Sin embargo, el sujeto responde culpándola y echándole café caliente directamente al rostro.
Tras esto, la mujer se coloca frente al auto del agresor y graba las placas de circulación pese a que el sujeto continúa con las amenazas.
#LaNetaEsQue a este tipo le queda mejor #LordPocosHuevos que #LordCafé, su violencia es irracional 😡
— #anaitat2011 (@tatsituit) 27 de noviembre de 2019
El video pronto se hizo y viral y la identidad del sujeto no tardó en salir a luz, pues resultó ser el director general de una cadena de restaurantes de la capital de Jalisco.
Por ello Daniel Gutiérrez Rocha, emitió una supuesta carta donde pide perdón a Sofía, su víctima, reiterando su disposición a subsanar los daños y tomar ayuda profesional, luego de observar su comportamiento.
Supuesta carta de Daniel Gutiérrez #LordCafe en donde se dice arrepentido de su comportamiento. ¿Le creemos, o no le queda de otra después de que se hizo viral su estúpido comportamiento? ⬇️ pic.twitter.com/VIJAGjgLoj
— Mariano Riva Palacio (@JMRivaPalacio) 27 de noviembre de 2019
Reiteró que sus acciones no representaban a su familia y mucho menos a la empresa para la que labora, sin embargo esto ya había repercutido en en ambos.
Por su parte, la empresa que lidera declaró en un comunicado que la situación no representaba los valores de la misma, y que el comportamiento de sus empleados fuera de horario laboral no es de su incumbencia.