Un joven fue localizado sin vida, sobre un camino de terracería en el fraccionamiento Orquídeas de Santa Rosa Panzacola, presentaba un disparo en la cabeza y tenía atados los pies y el rostro cubierto.
Fue la mañana de ayer lunes alrededor de las 07:30 horas, cuando un vecino del fraccionamiento Orquídeas, en Santa Rosa Panzacola, al circular sobre el Camino Viejo a San Jacinto Amilpas, en las riberas del arroyo del fraccionamiento Orquídeas, encontró el cuerpo de una persona a un costado de una árbol tirado boca arriba, atado de manos y tenía manchas de sangre por lo que dio aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes al ver el cadáver y certificar que presentaba huellas de violencia, rápidamente acordonaron el área y dieron parte a la AEI y peritos de la Fiscalía General del Estado.
El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado, playera azul manga larga, tenis blancos y no le encontraron ningún documento oficial que lo identificara, sin embargo más tarde se informó que está persona se dedicaba a gritar en lo camiones urbanos.
Por los hechos se inició un legajo de investigaciones por el deleito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.