Marian, participante del reality de Televisa, La Voz Kids, sufre accidente en juego mecánico que le arranca el cuero cabelludo, su estado de salud es crítico. La pequeñita se encontraba en una kermés, cuando sucedió el accidente.
Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesita Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes. https://t.co/6JFIf2SG5w
— Lucero (@LuceroMexico) November 11, 2019
El terrible accidente que envió al hospital a la pequeña Marian, quien forma parte del equipo de Lucero en La Voz Kids, fue dado a conocer la misma cantante, quien además pidió que oren por la pequeña de 6 años de edad, originaria de Saltillo Coahuila.
A través de las redes sociales se difunden unas fuertes imágenes, supuestamente de Marian con el cuero cabelludo casi totalmente desprendido de su cráneo, lo que la mantiene en un estado crítico.
PIDEN ORACIONES
Lucero publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para su alumna en el reality show, con la que quedó cautivada por su hermosa voz, desde que realizó el casting para ser una de las seleccionadas para participar.
“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León @marianlorettemx ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió Lucero en su Instagram sobre la salud de la pequeña.
Los fans de la famosa actriz y cantante replicaron el mensaje y enviaron grandes muestras de cariño y buenos deseos a la pequeña participante, prometiendo rezar por su salud para verla reincorporada pronto al programa.
“Así será, esa princesa linda estará en mis oraciones muchas fuerzas”, “Con el favor de Dios, la nenita se pondrá súper bien muy pronto. Amén”, “Claro que sí @luceromexico,la fe mueve montañas y dios tiene la última palabra, en mis oraciones estará Marian”, le escribieron a Marian los internautas.
La imagen que circulaba de la pequeña Marián con el cuero cabelludo desprendido, fue eliminada.