El presidente municipal con licencia, Francisco Martínez Neri, se reunió con jóvenes de la capital oaxaqueña, donde contó anécdotas de su etapa universitaria y su trayectoria profesional hasta la actualidad.
Martínez Neri les compartió su etapa de estudiante y cómo se orilló a ser un luchador social, buscando siempre el bien común de sus compañeros universitarios.
Recordó sus momentos de adolescencia haciendo partícipes a los jóvenes que entre risas y momentos de suma seriedad, asemejaban un salón de clases, un maestro compartiendo cátedra con su alumnado.
Indicó que los partidos tradicionales han sido rebasados y que hoy la sociedad tiene la oportunidad inmejorable de cambiar la forma de hacer política, siempre que sea capaz de organizarse.
Neri expresó que la juventud hoy forma parte importante en la transformación del país, que deben confiar en sus ideales y desarrollar su potencial hasta en la política, pues México requiere de nuevos líderes que defiendan su país con amor y orgullo de ser mexicanos.
La larga experiencia del “Maestro” Neri, generó el ambiente ideal para que los jóvenes expresaran con total confianza y libertad sus experiencias, metas y peticiones.
Sostuvo que es momento de continuar con el gobierno de la transformación, de la educación en Oaxaca de Juárez y consolidar un proyecto con los jóvenes de la capital.
“Se requiere dar más atención a la juventud oaxaqueña con temas de educación, deporte, actividades artísticas y espacio que generen una mejor vida para los jóvenes del estado”, señaló.
Por ello, dijo que se mantendrán las reuniones con los jóvenes donde podrá escucharlos y así juntos sean los protagonistas de la ruta que se trazará para el futuro que ellos anhelan.
Al final de la reunión se vivió en un ambiente de fiesta, donde los jóvenes expresaron su apoyo total y se integraron al proyecto de continuidad para Oaxaca de Juárez.