En menos de dos años en presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos Alejos se hizo millonario, y construyó una nueva gasolinera sobre Símbolos Patrios, frente a la Cervecera Moctezuma y a un costado de la calle Fresnitos, a 300 metros de donde edificó su Casa Blanca de 4 pisos, que habilitó como hotel.
La nueva gasolinera de Chente Castellanos se logró gracias a las aportaciones del pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán, en pago de impuestos y multas, pero también al negocio redondo que el Edil hizo con su familia.
Su primera gasolinera Lord Cast
(que hace referencia al reinado de “Los Castellanos”, así de “humilde”) se ubica en la calle Porfirio Díaz de la cabecera municipal, a un costado de las instalaciones de la Policía Vial Municipal, factura tan solo más de 200 mil pesos diarios en combustible para vehículos y motos al servicio de sus sobrinos, hermanas y marido.
Un cantidad similar es la que factura al día por carga de gasolina para patrullas y motopatrullas, las cuales ni siquiera salen a recorridos de vigilancia, pues está varadas en el Cuartel municipal.
Sin contar que la carga de combustible de las pipas y grúas de sus sobrinos también es facturada al Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán.
Con estas tranzas, Chente Castellanos ha amasado una millonaria fortuna, que le dio la oportunidad de constituirse otra gasolinera Lord Cast en los límites de Xoxo y Oaxaca de Juárez, y mantiene otra gasolinera en obra negra en el municipio, la cual culminará al reelegirse.
Chente Castellanos no tiene llenadera y pretende quedarse 3 años más en el poder para seguirle robando al pueblo y poder terminar la tercera gasolinera que construye en el municipio.