Monreal: el Restaurador sin máscara

Monreal: el Restaurador sin máscara

La Guelaguetza no es cultural, es política
De los olímpicos y la denuncia simbólica
De los inmigrantes e inquisidores, el discurso inquisitorial en la migración.

Por Rubén Mújica Vélez

 

Con un grupo de honestos lopezobradoristas, algunos decanos en Morena, suscribimos una reclamación a los Senadores de Morena. Señalamos que TODOS ellos alcanzaron la Senaduría por la imponente, indiscutible autoridad de AMLO lograda en el pueblo.

Muchos mediocres ingresaron al Senado por ese apoyo. Eso los obliga ante los votantes de apoyar las iniciativas legales de nuestro Presidente. No obstante un buen numero de ellos se han integrado a la mesnada que comanda un ambicioso farsante: Ricardo Monreal.

Ansioso por lograr la Presidencia de la República ha sumado las mas numerosas indecisiones de político en la historia del país. Untuoso, presume de su propósito de que sería el “Presidente de la conciliación”. Con quienes conciliaría el ambiente nacional?

Obvio con quienes antes de 2018 gozaban como Rico McPato las riquezas del país. Los que ahora pagan impuestos. Con los que lucraban con cárceles concesionadas por los desgobernantes coludidos en la corrupción. Monreal conciliaría con los chayoteros hoy huérfanos del presupuesto.

Viudos de la nómina gorda. “Periodistas” de a cuanto el artículo elogioso del burócrata enfangado en el despojo del país. Esos serían los personajes con los que Monreal conciliaría un gobierno que ampliaría el latifundio zacatecano de los Monreal.

Monreal no sería conciliador, sería el perfecto RESTAURADOR que padecen los pueblos que han logrado metas sociales que son repudiadas por la gran burguesía nacional y extranjera. Restauradores que denunciamos en el texto 248 de Morenos Zurdos. Monreal es traidor a la 4T y a AMLO.

Veneno partidario, no dividirá su salida voluntaria o expulsión de Morena. Ya ha sembrado la división en el Senado. Por eso LA MILITANCIA EXIGE A LOS SENADORES, HONESTIDAD, CONGRUENCIA. AL VOTAR POR ELLOS LO HICIMOS PORQUE FORTALECÍAMOS A AMLO. DE OTRA MANERA SERÍAN UNA CÁFILA DE DON NADIES. SENADORES ESCUCHEN LA EXIGENCIA DE LA MILITANCIA O PREPÁRENSE PARA LA REVOCACIÓN DE MANDATO O EL ANTICIPO DE UNA REELECCIÓN, LA DE USTEDES, MUERTA. ¡VIVA AMLO!