Vecinos de la Avenida Central Oriente, de la parte Alta de la Colonia del Maestro pidieron el apoyo de los servicios de emergencia ya que un joven sangraba abundantemente del rostro tras haber caído de un árbol de aproximadamente 6 metros.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando Luis Hernández de 22 años de edad, había pedido permiso a los vecinos de un arroyo para que lo dejaran sacar leña de un árbol seco, uno d elo a vecinos accedieron a darle permiso y ahí se derivó la tragedia.
El testigo en el lugar indicó que el joven había subido a la copa del árbol donde buscaba cortar una rama larga, sin embargo esta re rompió y terminó cayendo al piso e impactandose con una columna de cantera que se encontraba en el lugar.
Tras el fuerte impacto en el rostro Luis Hernández empezó a ser auxiliado por las personas pero por lo complicado para entrar a la zona, los servicio de emergencia llegaron solo para corroborar que ya había perdido la vida.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Agencia Estatal de Investigaciones, que acordonaron el área para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, en espera de que lleguen sus familiares a reconocerlo.