Nancy Benítez abandonó a la familia de los fallecidos que acarreó para mitin de AMLO

Nancy Benítez abandonó a la familia de los fallecidos que acarreó para mitin de AMLO

Encuentran a hombre sin vida frente a la Pepsi de Santa Rosa, Oaxaca
Se registra doble agresión con arma blanca en la Central de Abasto, Oaxaca
Dejan corona con mensaje amenazante en casa particular de San Martín Mexicapan, Oaxaca

La diputada Nancy Benítez dejó en el olvido y en el abandono a la familia de dos jóvenes que perdieron la vida en un accidente ocurrido en el crucero de la “Y”, el pasado 19 de marzo, pese a que eran parte de los acarreados que llevarían ella al mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Doña Judith, indicó que junto con sus dos hijos fueron al mitin de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México, y el accidente ocurrió al regresar, por la madrugada, minutos después de bajar del autobús donde fueron acarreados por la Lic. Gema por parte de la diputada local Nancy Benítez Zárate.

Ahí fueron atropellados por una camioneta conducida por un hombre que se encontraba bajo los influjos de drogas y de alcohol, siendo reconocido por familiares de las víctimas cono el hijo del dueño de materiales “Los Reyes”, en Zaachila, quien a estas fechas sigue en libertad.

En el lugar del accidente falleció su hijo José Fernando Rosalino Estrada de 36 años, y Jesús Ángel Rosalino Estrada de 19 años murió una semana después en el hospital a causa de las lesiones, dejando a su madre con discapacidad, sola y desamparada.

La diputada Nancy Benítez les había prometido apoyos a la familia, pero el recurso nunca les llegó, ni si quiera para cubrir los gastos hospitalarios y la Lic. Gema no les dio respuesta alguna.

Indicaron que la Lic. Gema es la encargada de convocar a marchas y mítines de MORENA por parte de la diputada local, Nancy Benítez Zárate, y quien maneja a los acarreados de la legisladora para quedar bien con las figuras políticas de su interés.

Sin embargo, al ocurrir esta tragedia, les dejaron fuera y les bloquearon todo tipo de comunicación.

A más de 9 meses de los lamentables hechos, Nancy Benitez desapareció, sin dar ni el pésame a la familia y negándoles cualquier tipo de apoyo.

Lamentaron que la diputada nada más ostente un cargo sin saber cómo ocuparlo y cómo trabajar en favor del pueblo y que por el contrario, se dedique sólo a acarrear gente para quedar bien con políticos que le puedan garantizar un nuevo hueso o su permanencia en la diputación.

“Nancy Benítez nos usó y nos abandonó cuando la necesitábamos, nos engañó y abusó de nuestra necesidad para llevarnos a mítines, donde terminamos perdiendo a nuestra familia. La diputada no se tocó el corazón al abandonarnos”, destacó.