Redacción
El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por Movimiento Ciudadano, Pablo Puga, señaló que la capital necesita un presidente municipal con pantalones y que pueda darle solución a los problemas que aquejan al municipio, porque hay presupuesto, pero se necesita saber ejercerlo.
Puga, señaló que en días pasados, un policía le solicitó sacar al presidente municipal y actual candidato en busca de la reelección por Morena, debido a que los tiene trabajando en condiciones denigrantes.
Asimismo, detalló que están asegurando vehículos inservibles, ya que personalmente acudió a revisar los vehículos que serían asegurados como parte del patrimonio del municipio, y había algunos que ni siquiera arrancaban, “en eso se está yendo el presupuesto”.
Por eso enfatizó, que es necesario tener un presidente con pantalones, que sepa defender y saber en qué usar el presupuesto del municipio, que invierta en desarrollo, en obra social, en estructura y deje de estar despilfarrando el presupuesto en acciones que no benefician en nada al pueblo.