Negro historial delictivo de Alejandro Avilés Álvarez, quien busca ser gobernador de Oaxaca por el PRI

Negro historial delictivo de Alejandro Avilés Álvarez, quien busca ser gobernador de Oaxaca por el PRI

Márquez Heine gastó más de 100 millones de pesos en rubros no ligados a los SSO
Policías y ciudadanos hartos de corrupción en San Jacinto Amilpas, Oaxaca
Luis Miguel Santibáñez será investigado por presuntos actos de corrupción e irregularidades

A través del historial periodístico de diarios en Oaxaca, se logró retomar la noticia del autorobo que planeó el hoy candidato del PRI a la gobernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, con dos cómplices más, para atracar las harcas del Gobierno del Estado con la cantidad de $500,000. (Quinientos mil pesos).

De acuerdo con la información los hechos se registraron en el mes de Mayo de 1994, con la detención de Martín Ángel Martínez Carrera, pagador de gobierno y Fernando Lavalle, tras la investigación el delito se probó plenamente, y se vinculó a Avilés Álvarez, quien en ese entonces se desempeñaba como Director de Normatividad de Bienes y servicios de la secretaría de administración del gobierno de Oaxaca, y a pesar de estar vinculado con el autorobo no fue a prisión y, fue premiado con una ascendente carrera política en el PRI de Oaxaca, que lo ha llevado hoy a ser el único precandidato del PRI a la gobernatura.

Finalmente, tal y como ha trabajado el PRI en el estado, hoy bajo imposición buscan que Avilés Álvarez llegue a la gobernatura de Oaxaca, y continúen con el saqueo de las harcas estatales.