La SSP, será respetuosa de opiniones, sin embargo, precisará en dichos que no se apeguen a la realidad o pretendan desvirtuar el diario trabajo que se realiza en materia de seguridad.
Lo anterior, en relación al tema de los jóvenes que atropellaron el viernes pasado a un elemento de la policía estatal; la corporación señaló que en todo momento se actúo conforme a lo establecido por la ley.
Los jóvenes menores de edad, fueron asegurados hasta que sus padres arribaron para hacerse responsables.
Al elemento se le brindó atención de manera inmediata, no existían lesiones que pusieran en riesgo su vida y fue trasladado al hospital, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.
“Nuestro elemento fue revisado y posteriormente fue dado de alta con una lesión en el dedo y raspaduras” informó el titular de la dependencia Heliodoro Díaz Escárraga.
El propio elemento aceptó llegar a un acuerdo con los participantes en el accidente, por lo que la aseguradora del vehículo accidentado celebró un convenio para hacerse cargo de la reparación de la motocicleta dañada y gastos generados del accidente.
Finalmente, señaló que no permitirá que usen su nombre para evitar sanciones o procedimientos respectivos y se actuará conforme a derecho.