Cinco personas de la tercera edad resultaron con lesiones una de ellas de gravedad hacer arrollados la conductora de una unidad de motor.
Los hechos se registraron en la calle Niño Artillero de Santa Anita, en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, cuando la conductora de un vehículo tipo Atoz, aceleró su unidad embistiendo a un grupo de personas que se encontraban en reunión por las malas obras de SAPAO.
Vecinos de la citada colonia denunciaron a Laura Vignon, directora de SAPAO ya que desde hace más de tres semanas no cuentan con agua potable, a pesar de que diariamente salen publicadas en redes sociales los roles de suministro, a Santa Anita la tienen en el abandono.
Asimismo se informó que las mujeres habían acudido a ver a los trabajadores de la dependencia, quiénes realizaban maniobras en uno de los registros de agua, ya que tiene aproximadamente 15 días abierto y con el montículo de tierra casi a media calle.
Las señoras alegaban y exigían que les enviaran el vital líquido; fue en ese momento cuando la conductora del vehículo las atropelló, dejando lesionadas a cinco personas una de ellas de gravedad ya que le pasó el vehículo encima.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja mexicana para brindarle atención médica a los lesionados y trasladarlos al Hospital San Juanito.
los responsables por su parte fue detenida por elementos de la policía vial municipal y llevada al encierro en espera de que se pueda resolver su situación jurídica.