Sobre el estacionamiento en el área de módulos de la Central de Abasto se originó nuevamente un incendio que acabó con mercancía de dos pequeñas casetas ubicadas sobre la banqueta entre los modulos C y D.
Comerciantes asustados por la terrible tragedia del 27 de marzo pasado donde un incendio consumió mas de 150 locales, de inmediato hablaron al número de emergencias 911 para pedir apoyo, mientras otros mas arrastraban cubetas para evitar que las llamad alcanzaran un transformador de luz.
A la zona llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos a quienes se les complicó el acceso ya que las plumas ubicadas en periférico tenían candado por lo que tuvieron que parar sus unidades en una lateral de periférico e ingresar a la zona del incendio.
En los puestos que se incendiaban tuvieron que ocupar equipo especial para romper candados y cortinas para poder sofocar el fuego que rápidamente se propagaba.
En el lugar solo se reportaron daños materiales por varios miles de pesos, ya que mercancía en su mayoría ropa íntima quedó calcinada.