Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de julio de 2020.– La tarde de ayer miércoles paramédicos voluntarios se reunieron en el zócalo capitalino donde dieron a conocer a la sociedad todo el equipo que han adquirido con el dinero recaudado en los diferentes cruceros y que servirán para dar un mejor servicio para todo aquel que lo necesite.
Felipe Salina Ruiz, director operativo y comandante de las unidades Bravo Alfa y comandante de la Brigada de Rescate de la ciudad de Oaxaca agradeció al esfuerzo realizado por los compañeros y a las personas que, sin dudar, los han apoyado.
Comentó que debido a que a veces las ambulancias de otros servicios no podían cubrir la urgencia, surgió la necesidad de apoyar a las personas lesionadas, por ello, consiguieron una ambulancia equipada con tanques de oxígeno, camillas, férulas y todo lo necesario para brindar los primeros auxilios.
“Con las biciambulancias nosotros nos vamos a mantener en la línea de seguir apoyando a todos los que requieran el servicio de urgencia y la ambulancia nos va a respaldar para el traslado” explicó Felipe Salinas.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades y al DIF para que de manera coordinada logren atender a todas las personas.
Finalmente exhortó a toda la ciudadanía en que brinden su ‘granito’ de ayuda con el apoyo que les pueda otorgar, pues, gracias a ellos lograron obtener los nuevos recursos.