Pierden la vida tres menores en Xoxocotlán, sé metieron a nadar a una represa y ya no salieron

Pierden la vida tres menores en Xoxocotlán, sé metieron a nadar a una represa y ya no salieron

El reporte hasta el momento es de 2 niñas y un varón de 9, 11 y 13 años, los fallecidos

Identifican a 12 de 16 migrantes fallecidos en accidente en la Oaxaca-Cuacnopalan Identificados 12 de 16 migrantes fallecidos en accidente; decapitados y desmembrados aún sin identidad
Una persona fallecida y un menor gravemente herido deja choque en Avenida Ferrocarril
VIDEO: Así rescataron a dos personas atrapadas tras caída de elevador en el Centro Histórico, Oaxaca

Los lamentables hechos se registraron en la colonia la Florida, de Santa Cruz Xoxocotlán, adelante de la colonia el Paraíso.

De acuerdo a los primeros reportes los menores de edad se habían metido a una represa formada por las recientes lluvias para nadar, sin embargo, lo chicloso de la tierra y la profundidad que alcanzó el agua ocasionaron que a los menores se les complicara salir.

Tras varios minutos de lucha y de familiares de los menores por querer sacarlos desaforadamente perdieron la vida; en vida respondían a nombre de Azael de 13 años de edad, Raquel de 10 Años de Edad, Zuryzaday de 11 años de edad.

Al lugar llegaron unidades de rescate urbano simplemente para ayudar a rescatar el cuerpo de los menores, la zona permanece acordonada y en esperando autoridades para certificar las defunciones.