Policías Estatales de la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, auxiliaron a un hombre originario de Sola de Vega, que minutos antes había sido despojado de 22 mil 700 pesos por una Banda de paqueros.
La mujer fue detenida por la víctima en el cruce de Díaz Ordaz y Aldama, la tenía sujetada de los pelos y la mujer pedía auxilio, fue cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca a través de la Policía Estatal realizaban los recorridos pie a tierra, al percatarse de la situación acudió al auxilio.
El afectado se presentó ante la autoridad como Bernardino M. G., quien indicó que acababa de retirar el dinero del banco, al salir y avanzar unas cuadras fue interceptado por la mujer y dos sujetos que con engaños le lograron quitar la suma de dinero en efectivo y cuando huían sólo logró agarrar a la mujer quien en su bolso le fue encontrado el dinero.
La mujer por su parte fue puesta a disposición de la autoridad competente y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.