Luego que fuera bateado en Morena, como el buen chapulín que es Chente Castellanos, ahora le cobró el favor a su compadre Dante Montaño para que así como él mantiene a todos sus hampones de Santa Lucía del Camino, ahora Dante le echara la mano para ser candidato a Presidente Municipal de Xoxo por el Partido del Trabajo, claro que con algunos millones de por medio.
No conforme con ello y temeroso porque ya no lo quieren en Xoxo, Chente Castellanos también compró al partido Nueva Alianza y al Partido Unidad Popular, para ir en alianza y sumar votos, pues ya no tiene aliados por los desfalcos y robos que está cometiendo él y la bola de sobrinos, primos, ahijados, hermanas y hermanos que tiene cobrando y viviendo del municipio y de los recursos asignados al pueblo.
Tanta es su avaricia que ya mandó a apartar sus bardas para poner su publicidad y no dejar que nadie más se anuncie por este medio en Xoxo.
Chente Castellanos se aferra al poder, porque ya le gustó robar. Y es que aunque se decía diferente a los Jarquín, la realidad es que está haciendo exactamente lo mismo, y terminó igual de apestado que ellos.