Rescata Bomberos cadáver de hombre que había sido reportado como desaparecido en Oaxaca

Rescata Bomberos cadáver de hombre que había sido reportado como desaparecido en Oaxaca

Alertan a ciudadanos sobre personas que se hacen pasar por bomberos de la SSP
Trabajador de construcción sufre descarga eléctrica en obra de la Colonia Alemán, Oaxaca
Caída de árbol en el Centro Histórico de Oaxaca deja daños materiales

Oaxaca, Oax., 2 de abril de 2022. – Personal especializado para el rescate en espacios confinados y cavernas del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), rescataron el cuerpo sin vida de un hombre en Santo Domingo del Estado en Putla Villa de Guerrero, mismo que había sido reportado como desaparecido el pasado lunes 28 de marzo.

La víctima fue identificada como Constantino Salazar Gómez de 57 años de edad y vecino de ese lugar quien de acuerdo al reporte oficial, se presume cayó a esa caverna de manera accidental y fue hasta hoy en que el cuerpo fue hallado a 25 metros de profundidad de este espacio ubicado en el paraje “Cantaranas” del citado municipio.
El cuerpo fue entregado a las autoridades ministeriales competentes para su autopsia de ley y posteriormente a sus familiares.

Por su parte el director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca recomendó a la población a tomar precauciones en zonas altas, señaló a las autoridades fortalecer medidas de prevención.