En un camino de terracería en dirección al Rosario, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, tendido en el piso y con manchas de sangre en el cuerpo.
Fue al filo de las 11:15 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1 informaron del hallazgo, dirigiéndose a la zona la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y paramédicos de la zona confirmaron el deceso.
El masculino no llevaba identificaciones, aproximadamente 20 años, vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta color blanco, y traía tatuajes en el brazo derecho, presuntamente falleció por lesiones producidas por un arma punzocortante a la altura del pecho, por lo que realizaron las diligencias correspondientes y fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales.
Está muerte se suma a la lista de ejecuciones que mantienen a San Antonio de la Cal como uno de los municipios de mayor inseguridad, pues el edil, Porfirio Santos Matías abandona las corporaciones de seguridad, a quienes no ha querido capacitar para certificarlas y puedan dotarlos de implementos.
Pese a los llamados de vecinos para mejorar la seguridad en la zona, la autoridad es omisa.