Se incendiaba huarachería del mercado de Tehuantepec, locatarios evitan tragedia

Se incendiaba huarachería del mercado de Tehuantepec, locatarios evitan tragedia

VIDEO: Incendio en casa de Santa Lucía del Camino
Bomberos de Oaxaca, PC estatal, municipales y voluntarios lograron sofocar incendio en Av. Símbolos Patrios
VIDEO: Un quemado y pérdidas millonarias saldo de incendio en tienda de la Central de Abasto, Oaxaca

La falta de precaución de un locatario del mercado Municipal de Tehuantepec “Jesús Carranza”, provocó que se empezara a incendiar un local debido a que la flama de una veladora empezara a quemar la madera donde exhiben el calzado y un mantel.

Afortunadamente con el apoyo de locatarios, protección civil y policía municipal, se detectó el origen del incendio y se logró sofocar.

Logrando así evitar una desgracia de grandes dimensiones como el ocurrido hace algunas semanas en Juchitan y hace un año en la central de Abasto de Oaxaca.