Ante las notas presuntamente pagadas en medios de la CDMX, donde señalan que investigan al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca(SSPO) Ernesto Salcedo Rosales, fuentes cercanas a la secretaría descartaron que existan las supuestas denuncias.
Según las fuentes, los señalamientos no tienen ningún sustento jurídico ni informativo, por lo cual se indagará y en su caso se solicitará el derecho de réplica a dichos medios.
Indicó que que hasta el momento, Salcedo Rosales ni es investigado, ni mucho menos ha sido llamado a declarar por alguna autoridad ministerial, como tampoco se le ha notificado alguna indagatoria.
Asimismo manifestó que es obligación de todos y cada uno de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) conducir su actuar, en estricto apego a los protocolos y leyes establecidos para ello.
La institución está abierta y en total disposición y compromiso de rendir cuentas a la sociedad y, de transparentar el manejo de los recursos asignados a la misma.