Sube a 6 el número de muertos en accidente de la carretera federal 200 de Oaxaca

Sube a 6 el número de muertos en accidente de la carretera federal 200 de Oaxaca

Mortal choque en el crucero de Viguera joven pierde control de motocicleta y se impacta contra poste
VIDEO: fatal volcadura cobra la vida de conductor en riberas del río Saldo, Oaxaca
VIDEO: Un quemado y pérdidas millonarias saldo de incendio en tienda de la Central de Abasto, Oaxaca

La mañana de este lunes se registró un fatal accidente vehicular ocurrido en la carretera federal Costera 200, a la altura del tramo Salina Cruz-Huatulco, en la población de Guelaguichi.

Una pipa que transportaba combustible se impactó contra un taxi, el cual quedó en pedazos, lo que provocó la muerte de todos los pasajeros.

Se reportaron que fueron cinco las víctimas que quedaron atrapadas entre los fierros del vehículo durante el accidente ocurrido cerca de las 11:30 de la mañana, sin embargo, alrededor de ls 16:00 horas se confirmó la muerte de otra persona más.

Se trata de un taxi del “Sitio Morro Mazatlán”, con placas de circulación 3650SJN del Estado de Oaxaca.

Por su parte la pipa quedó volcada en el lugar, la cual señalan los primeros reportes, invadió el carril contrario, lo que provocó el accidente.

Al lugar arribaron paramédicos para tratar de socorrer a los involucrados en dicho accidente así como elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.