Sacaron documentos, memorias USB, hasta la ropa interior les revisaron
acusa mujer a Chente Castellanos edil de Xoxoxotlán y policías municipales.
Una mujer frente a palacio de gobierno clama ayuda al gobernador del estado Salomón Jara Cruz, para que intervenga en Santa Cruz Xoxoxotlán pues el edil Inocente Castellanos Alejos, pretende despojarla de su propiedad.
Envío policías municipales para hostigarla y de manera ilegal ingresó al domicilio, revisaron todo el lugar y hasta interrogaron a una menor de edad.
‘Esperaron a que yo me fuera, metieron a una niña a un cuarto y a un hombre a otro cuarto ahí los interrogaron, tengo múltiples amenazas, eh sido perseguida y hasta mi padre fue torturado para despojarlo de su propiedad’ señaló la afectada, quien señala que su propiedad está en Símbolos Patrios.
También acusó que gobierno del estado no les ha brindado la atención, lleva documento tras documento y no les hacen caso, supuestamente la delegada de la paz Claudia iba a intervenir, Jesús Romero y la Fiscalía del Estado también le negaron la atención.
La denuncia va contra el ex comisariado Gilberto Matías Enríquez, quien vendió el predio y ahora para recuperarlo acudió al municipio de Santa Cruz Xoxoxotlán para pedir ayuda del presidente municipal y en contubernio la acosan y hostigan constantemente.
El predio en disputas es en la Colonia 2 de Febrero de Santa Cruz Xoxoxotlán, donde vive con su familia y teme por su vida pues son constantes los ataques.
El despojo de propiedades ha sido condenado por el propio gobierno del estado, donde Salomón Jara Cruz ha evidenciado a notarios y funcionarios de la pasada administración, tres de ellos presos por el denominado Cartel del Despojo, sin embargo, ahora se hace de oídos sordos ante los señalamientos de la mujer afectada.
En Santa Cruz Xoxoxotlán no nada más hay obras fantasmas por todas partes, ahora robo de propiedades también y todo para poder buscar la reelección.