VIDEO: Ejecutan a comerciante de la Central de Abasto, Oaxaca

VIDEO: Ejecutan a comerciante de la Central de Abasto, Oaxaca

VIDEO: Así trasladaron a la Fiscalía al ejecutor de la llave china en Central de Abastos de Oaxaca
Mujer abandona a sus tres hijas en la Central de Abasto de Oaxaca
Basura de los propios comerciantes provoca el colapso del drenaje en la Central de Abasto, Oaxaca

En menos de media hora se registran tres ataques armados, hasta el momento se confirma un fallecido en la Central de Abasto, Oaxaca.

El primero se registró en Miahuatlán de Porfirio Díaz, un joven identificado con el alias del “queso” fue baleado y posteriormente atendido por Cruz Roja.

Posteriormente en la calle Nuño del Mercado casi esquina con riberas del Atoyac, en la Colonia Cosijoeza de la Central de Abasto, sujetos desconocidos le dieron alcance a una camioneta Nissan color Roja, donde le dispararon en varias ocasiones a un hombre identificado como Lázaro, comerciante de la zona.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atenderlo sin embargo, nada pudieron hacer pues había dejado de existir; la zona fue acordonada por Policías Estatales para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realizarán las primeras diligencias.

El tercer ataque armado se dio en Pueblo Nuevo, y hasta el momento no se confirma si falleció o fue trasladado para su atención médica.

https://www.facebook.com/ioaxaca.com.mx/videos/444935933937791/