Una mujer originaria de San Antonio de la Cal interpuso una denuncia por agresiones e intento de ahorcamiento que sufrió a manos de líderes ejidatarios de esa localidad.
A través de un video difundido en redes sociales, se observa la brutalidad en que Horacio Jiménez, ex agente municipal de esa localidad ejerce en contra de una mujer que se encuentra tirada al interior de su propiedad y está siendo ahorcada por salvaje sujeto.
En la grabación se observa que el Horacio está encima de ella ahorcsndola y golpeando su cabeza contra el piso, mientras su hija menor de edad se acerca llorando queriendo ayudar a su indefensa madre.
Según testigos el gorila disfrazado de ejidatario arremetió contra la mujer porque supuestamente la señora invadió un pedazo de terreno ejidal en los límites de San Antonio de la Cal y el fraccionamiento el Rosario del municipio de San Sebastián Tutla.
Por su parte la afectada asegura tener la documentación en regla que acredita esa propiedad como suya.
Por lo que se especula que la agresión del tal Horacio y el “Wili” están ligadas al despojo de terrenos que ha realizado, es importante mencionar que en abril de este año ya se había suscitado un conflicto por estos terrenos y es que Horacio Jiménez llegó con pistola en mano desalojó a un grupo de habitantes quemando sus improvisadas casas de lámina y madera.