VIDEO: Era vecino de San Antonio de la Cal el joven ejecutado en Símbolos Patrios, Oaxaca

VIDEO: Era vecino de San Antonio de la Cal el joven ejecutado en Símbolos Patrios, Oaxaca

Imparable la violencia; ejecutan a taxista en el Río Salado, Oaxaca
A falta de seguridad siguen los linchamientos, ahora en Pochutla, Oaxaca; le dejaron una cartulina
Imágenes Fuertes: hallan si vida a joven mujer; su cuerpo flotaba en río de Veracruz

Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos la noche de este 2 de noviembre cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera 175 (Símbolos Patrios) entre la experimental y el río Salado.

Fue aproximadamente a las 20:10 horas cuando fue reportado al número de emergencias 911, el ataque armado contra el joven motociclista.

De inmediato se acercaron a la zona policías municipales de San Antonio de la Cal así como una ambulancia de la comunidad a la carretera federal 175 metros adelante del crucero de la experimental donde se ubica un depósito de cervezas.

Transmisión en vivo aquí:
https://fb.watch/gy-awXcPEb/

Los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios pero desafortunadamente el cuerpo presentaba un impacto de arma en la cabeza por lo que al verificar signos vitales confirmaron que ya había fallecido.

La zona fue acordonada ya que en el lugar quedaron casquillos percutidos, una motocicleta vento doble propósito rojo con negro y el cuerpo del motociclista que llevaba puesta una chamarra de piel con la leyenda Ovejas Negras, Oaxaca , club de motos de la entidad.

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre la banqueta, boca abajo y con abundante sangre en la cabeza.

En el sitio una mujer llegó a identificar al joven, quien dijo en vida respondía al nombre de Jorge Said J.B. de 29 años de edad, y quien era vecino del paraje conocido como el Polvorín, perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal.

Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron al anfiteatro el cuerpo del ahora occiso, en tanto de los responsables de la ejecución no hay señas que puedan dar con su captura