VIDEO: IA revela como fue la implosión que acabó con los tripulantes de Titán

VIDEO: IA revela como fue la implosión que acabó con los tripulantes de Titán

China recibe demandas por parte de sobrevivientes de COVID-19 en EU.
Las esperanzas de una vacuna contra COVID-19 son nulas.
A falta de humanos por contingencia, leones duermen en carreteras de Sudáfrica

Tras el hallazgo de los restos de Titán, la guardia costera de EEUU informó que la causa de la muerte de los cinco tripulantes del submarino de OceanGate, se derivó de una implosión (Pérdida catastrófica de presión).

“Pérdida catastrófica de presión”

Una “pérdida catastrófica de presión” ha sido determinada como la causa del fallecimiento de los cinco ocupantes del sumergible ‘Titan’ en aguas del Atlántico Norte.

El suceso se registró a escasos 500 metros de donde yacen, desde hace más de un siglo, parte de los restos del ‘Titanic’, en cuya búsqueda iban los cinco pasajeros de Titán.

Poco antes de la confirmación oficial, ‘OceansGate’, empresa responsable del ‘Titan’, lanzaba un mensaje similar: “Lloramos la pérdida de las vidas” de las cinco personas a bordo del sumergible.

Con este trágico desenlace se ha puesto fin a una agónica búsqueda que se ha prolongado durante cuatro días. Desde la Guardia Costera han informado que ha sido un robot teledirigido por la nave canadiense ‘Horizon Arctic’ la que encontró restos suficientes del sumergibles como para determinar el letal final de sus cinco pasajeros.

El ‘Titan’ era un minisumergible de apenas 6,5 metros de habitáculo, con oxígeno para 96 horas, por lo que el margen para agotarse se había cumplido a primera hora de la mañana del jueves, 22 de junio.

Mucha gente ha comentado en redes sociales su preferencia por un fallecimiento instantáneo, como el que han tenido los pasajeros, que una situación agónica como habrían sido los cuatro días de espera hasta quedarse sin oxígeno.

Los cinco fallecidos

Así es como Hamish Harding, Stockton Rush, Paul-Henri Nargeolet, y Suleman Dawood con su padre, Shahzada Dawood han encontrado la muerte en las profundidades del Atlántico Norte.

Inteligencia Artificial, revela como fue la implosión