La tarde de este jueves, un trágico suceso conmocionó a los habitantes de la primera sección de San Antonio de la Cal, cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en su domicilio, ubicado en la calle de los Filtros, casi esquina con Zaragoza. La víctima, identificada como José Luis L. G., de 51 años, fue encontrada tendida en el suelo, rodeada de casquillos percutidos.
El hallazgo fue realizado por su propio hijo, quien relató a las autoridades que su padre vivía solo y que el día anterior había recibido la visita de dos personas. Este jueves, al acudir a ver a su progenitor, encontró la puerta del domicilio abierta. Al ingresar, descubrió el cuerpo de su padre, aparentemente asesinado a balazos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal de San Antonio de la Cal acudieron al lugar para acordonar la zona mientras esperaban la llegada del equipo multidisciplinario de la Fiscalía del Estado de Oaxaca, encargado del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones correspondientes.
Testigos mencionaron a las autoridades que el miércoles pasado, dos personas, un hombre y una mujer, habrían visitado a la víctima, lo que ha generado sospechas de que pudieran estar vinculadas al crimen.
Finalmente, vecinos del lugar señalaron que José Luis L. G. podría haber estado involucrado en la distribución de sustancias ilegales desde su domicilio, aunque será la fiscalía quien determine la veracidad de estos señalamientos y aclare los motivos detrás de este lamentable homicidio.
#Entérate | un hombre identificado como José L.L.G. fue localizado sin vida en su domicilio de San Antonio de la Cal #Oaxaca presentaba impactos de arma fuego así como 9 casquillos percutidos, su hijo reportó el caso a las autoridades.
En las últimas 24 horas en el estado se han… pic.twitter.com/pMJhFsMf97
— iOaxaca (@iOaxacamx) October 25, 2024