Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, ingresaron a un domicilio de la calle Emiliano Zapata casi esquina avenida Montoya a la altura del lava autos ” El Machín”, donde le dispararon a una persona del sexo masculino.
Fueron al menos cinco disparos los que realizaron y solo uno lograron acertar en el brazo de su víctima, de inmediato sus familiares y vecinos solicitaron apoyo.
Fue aproximadamente a las 09:30 de la mañana cuando arribaron al domicili paramédicos de SARAO, quienes lo estabilizaron y al arribo de la unidad 049 de Cruz Roja mexicana, fue trasladado a una clínica particular para que fuera atendido.
En el lugar se localizaron varios casquillos, y a la víctima le encontraron lesiones leves producidas por el arma de fuego, un rozón en la cabeza, otro en el brazo y un impacto en el brazo, por lo que pidieron la intervención de la fiscalía para realizar las diligencias.
Finalmente, la víctima de 44 años identificado como Ángel Julio Jiménez señaló que tenía su domicilio en el barrio la soledad de las agencia de San Martín Mexicapam, mencionó que es empresario y desconoció quién o quienes fueron quienes intentaron darle muerte.