Un hombre en condición de calle fue localizado boca abajo flotando en el Río Atoyac, frente a la terminal de autobuses de segunda clase en la Central de Abasto.
El reporte se dio a las 11:30 horas de este sábado, y los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal que a falta de cinta para acordonar atravesaron patrullas para impedir el paso.
El cuerpo estaba boca abajo, semidesnudo, con un short negro y tines negros con blanco, la cintura se había atorado en una rama y por las características del hallazgo podría llevar más de 24 horas sin vida.
A la zona también arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, de rescate acuático quienes con equipo especial sacaron el cuerpo y entregaron a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las primeras diligencias.
En el lugar revisaron que el cuerpo no presentara lesiones y para facilitar su reconocimiento verificaron que no tuviera tatuajes o cicatrices sin embargo, no se identificaron.
Finalmente, fue trasladado al anfiteatro dependiente del Instituto de Servicios Periciales en calidad a de desconocido.
#AlMomento así fue el rescate del cuerpo de una persona del sexo masculino, flotaba en el río Atoyac frente a la terminal de autobuses de segunda clase en la Central de Abasto #Oaxaca al parecer se trata de un hombre en situación de calle “Malilla” pic.twitter.com/Twn2si6UIC
— iOaxaca (@iOaxacamx) October 8, 2022