VIDEO: Por negarse a pagar gelatina atacan a balazos taquería; mesero y cliente las víctimas

VIDEO: Por negarse a pagar gelatina atacan a balazos taquería; mesero y cliente las víctimas

Tercer Martes Negro en Oaxaca: Cuatro Ejecutados, un decap¡tad0 y dos lesionados
VIDEO: Identifican a ejecutados en San Martín Mexicapan, uno era conocido asaltante del lugar
Tras agonizar tres días, pierde la vida inspector golpeado por vendedor ambulante

Dos personas perdieron la vida en el Centro Hostórico de Oaxaca, sujetos en estado de ebriedad se pusieron violentos y por no pagar la gelatina que habían consumido de postre desataron una balacera.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Las Casas, a dos calles del zócalo capitalino y en medio de dos módulos de policías.

Comensales de la ‘Taquería Chefinita’ pidieron apoyo a los cuerpos de seguridad y de emergencias para valorar a los dos hombres lesionados sin embargo, más de 20 minutos pasaron en que llegaran al auxilio y perdieron la vida en el lugar.

A decir de los testigos, un sujeto en estado de ebriedad tomó una gelatina del lugar y atravesó la calle para irse sin pagar, uno de los trabajadores de la taquería lo encaró y tras discutir el ebrio sujeto pidió apoyo de sus acompañantes que viajaban en un vehículo Seat Negro, regresaron a la taquería y desataron una balacera.

https://fb.watch/hHDmMrYRPK/?mibextid=qC1gEa

En el lugar cayeron el trabajador y un comensal mal heridos, los agresores se subieron a la unidad y huyeron sin ser perseguidos pese a tener dos módulos de policías a escasas calles, quienes estaban en el lugar pidieron ayuda pero debido al nulo actuar policial y de paramédicos perdieron la vida en la zona.

Tras casi media hora posterior a los hechos arribaron policías municipales para acordonar la zona y esperar a que llegaran Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo de las víctimas que fueron identificados como Pablo N. (Taquero) y W.E.N. (Comensal)

A 28 días de haber iniciado la administración de Salomón Jara, las ejecuciones en la entidad se han disparado sin contar con una estrategia de seguridad que dé resultados; el fracaso de la policía municipal en la administración de Francisco Martínez Neri, continúa dando golpes de pecho ante los pésimos resultados por los múltiples homicidios en la capital.