Hartos de la falta de vigilancia y el incremento de inseguridad en la zona céntrica de Oaxaca, comerciantes decidieron utilizar las redes sociales para denunciar a peligros anciano que aprovecha lo que está mal puesto para llevarse.
De acuerdo con los denunciantes es más fácil que les tomen su denuncia en las redes sociales que en el cuartel municipal o la Fiscalía General del Estado, ya que los hacen perder tiempo para que al final dejen libre a los malandros.
Es por eso que está mañana fotografiaron para evidenciar a Don Cocolizo, quien intentó abrir tres carros y al no poder decidió irse bien sobres contra una motonetita que estaba en el lugar, sin embargo los dueños se dieron cuenta y al ver que sus canas corrían peligro decidió hacerse el loco y como que la Virgen le hablaba para huir del lugar.
Quienes denuncian piden a la población tener precaución con este viejito amante de lo ajeno, así es que si lo ve no dude en asegurar sus pertenencias y acudir a la instancia que mejor le parezca para hacer su denuncia.