Whatsapp acaba de activar para todos los usuarios el modo multidispositivo, el cual elimina la dependencia de conexión a un teléfono para utilizar el servicio como sucedía con WhatsApp web o con WhatsApp de escritorio, el cual presentaba un problema cuando el teléfono no contaba con conexión a internet: los chats no se actualizan.
Con esta nueva función, ahora los usuarios podrán usar WhatsApp en su teléfono y hasta otros cuatro dispositivos no telefónicos simultáneamente. Eso, incluso si la batería de tu celular está agotada.
“Cada dispositivo complementario se conectará a tu WhatsApp de forma independiente mientras mantienes el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo a extremo que esperan las personas que utilizan WhatsApp”, destacó la compañía.
Respecto a lo anterior la compañía resaltó que han desarrollado nuevas tecnologías para mantener el cifrado de extremo a extremo y, al mismo tiempo, lograr sincronizar los datos de las cuentas como: nombres de contactos, archivos de chat, mensajes destacados y más, en todos los dispositivos.