SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- Cobijado por vecinas y vecinos de toda la vida, por su familia y su equipo de trabajo, el Doctor Inocente Castellanos Alejos, candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, realizó su cierre de campaña.
“¡Chente será mi Presidente!”, “¡Chente amigo, mi voto está contigo!”, fueron las porras con las que xoxeñas y xoxeños recibieron al Doctor en la Unidad Deportiva del pueblo.
Castellanos Alejos agradeció el respaldo de su pueblo natal y la mano tendida por cada ciudadana y ciudadano que le abrieron las puertas de su hogar para conocer sus propuestas; ese recorrido le permitió conocer de viva voz las necesidades de la gente y comparar la realidad de las calles con la ficción de lo informado por el mal gobierno.
“He visto mucho rezago que duele, es decepcionante la situación de abandono en la que el gobierno municipal ha tenido a nuestro pueblo durante cinco años. Me entristece ver que no cuentan con los servicios básicos de agua potable, pavimentación, drenaje y recolección de basura”.
Por ello, dijo que una vez tomando el cargo “habrá justicia para Xoxo, se auditará y se castigará a los que se han servido del pueblo y lo han lastimado”.
“La gente se hartó de los mismos, de su corrupción, de sus mentiras, de la falta de resultados. Ya no los quieren de regreso. Xoxo será de todos, no de una sola pareja o familia”.
Chente Castellanos destacó que los principales ejes a trabajar en su gobierno serán rescatar la economía familiar, abastecer de medicinas en las casas de salud, dignificar las colonias, barrios y agencias; además de hacer obras públicas de calidad, no “fantasmas”.
Reiteró que en su gobierno, la prioridad serán los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores; llamó a la unidad para rescatar a Xoxo de quienes han visto en el municipio una herencia familiar.
“O avanzamos juntos, o sufrimos tres años más. Priistas, panistas, perredistas, panalistas, ciudadanas y ciudadanos, nuestra lucha es por el progreso real de las personas de nuestro municipio, por sus anhelos y por lo que merecen. No soy de los que necesitan traer figuras nacionales para que me respalden. Con las xoxeñas y los xoxeños, es más que suficiente”.
Dijo que este domingo 27 de marzo es momento de salir sin miedo, para defender la “verdadera voluntad del pueblo”, pues recordó que la transformación no se queda con los recursos que son para las calles y las familias xoxeñas.