El pasado 7 de noviembre el cuerpo de la cantante del grupo “Titanes”, fue localizado sin vida en una calle de terracería de San Lorenzo Cacaotepec, donde horas antes se había presentado a cantar.
De acuerdo con la investigación la zona donde fue localizada se encuentra a 900 metros aproximadamente de donde se presentó a cantar y donde la vieron por última vez.
En el peritaje y de acuerdo con la necropsia realizada al cuerpo de la víctima se determinó que la causa de muerte fue hemorragia interna extensa por perforación de la vena cave superior, perforación pulmonar y aceleracion hepática por arma punzo cortante.
El día de ayer miércoles y después de una investigación que consistió en realizar análisis de cámaras de videovigilancia se logró dar con el presunto culpable y de inmediato fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
Finalmente, se informó que el presunto feminicida identificado como Edmundo Ángel N. se hacía pasar en redes sociales como policía, sin embargo, serán un juez quien resuelva su situación jurídica del sujeto, por el feminicidio de la joven Jazmín Adrian de quien familiares y amigos exigen justicia.
#EnLaMañanera | Esta mañana se reportó la detención de Edmundo Ángel, presunto feminicida de Jazmín Adriana Zárate Aquino, cantante del grupo musical Titanes y cuyo cuerpo fue localizado en San Lorenzo, Cacaotepec, en Oaxaca pic.twitter.com/c6PVVHNG0E
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 10, 2022