Ya hay un detenido por el feminicidio de la cantante Jazmín Adriana Z.A.

Ya hay un detenido por el feminicidio de la cantante Jazmín Adriana Z.A.

Hallan restos óseos en Suchilquitongo, presumen sean de la joven desaparecida Andrea Itzel
Asesinan a joven mujer en San António de la Cal, Oaxaca
Bajo presión Fiscalía de Oaxaca ofrece un millón de pesos por Juan Vera Hernández

El pasado 7 de noviembre el cuerpo de la cantante del grupo “Titanes”, fue localizado sin vida en una calle de terracería de San Lorenzo Cacaotepec, donde horas antes se había presentado a cantar.

De acuerdo con la investigación la zona donde fue localizada se encuentra a 900 metros aproximadamente de donde se presentó a cantar y donde la vieron por última vez.

En el peritaje y de acuerdo con la necropsia realizada al cuerpo de la víctima se determinó que la causa de muerte fue hemorragia interna extensa por perforación de la vena cave superior, perforación pulmonar y aceleracion hepática por arma punzo cortante.

El día de ayer miércoles y después de una investigación que consistió en realizar análisis de cámaras de videovigilancia se logró dar con el presunto culpable y de inmediato fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Finalmente, se informó que el presunto feminicida identificado como Edmundo Ángel N. se hacía pasar en redes sociales como policía, sin embargo, serán un juez quien resuelva su situación jurídica del sujeto, por el feminicidio de la joven Jazmín Adrian de quien familiares y amigos exigen justicia.