Muchos eventos sociales han tenido que cancelarse ante la Emergencia Sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus, entre ellas las bodas pero, gracias a la tecnología, el Covid-19 ya no será un impedimento.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo anunció en un comunicado de prensa, una medida que permitirá a las parejas contraer matrimonio a pesar de la cuarentena, esto será posible gracias a plataformas digitales como Zoom y similares.
Las plataformas digitales de videoconferencia como Zoom, permiten la conexión de varias personas simultáneamente para que, de esta forma se cuente con los invitados que iban a estar presentes en la boda sin tener que violar las restricciones sanitarias.
Nueva York ha sido uno de los estados mas afectados de Estados Unidos con más de 12 mil muertes y más de 223 mil casos confirmados de coronavirus por lo que Cuomo extendió la cuarentena hasta el 15 de mayo, lo que obliga a los ciudadanos a permanecer en casa a menos que sea para ejercitarse o realizar compras de primera necesidad.