Se salvan de ser linchados en la Central de Abasto, Oaxaca

Se salvan de ser linchados en la Central de Abasto, Oaxaca

Se registra doble agresión con arma blanca en la Central de Abasto, Oaxaca
Identifican a masculino ejecutado en la Central de Abasto
Atacan a balazos a comerciante de la Central de Abasto, Oaxaca, para asaltarlo

Dos jovenes presuntamente asaltantes fueron detenidos y golpeados por comerciantes de la Central de Abasto.

Hartos de la delincuencia e inseguridad que impera en la zona, ocasionaron que vendedores de la zona de tianguis y zona seca, detuvieran a un par de malandrines después de haber despojado de sus pertenencias a una persona.

La víctima solicitó ayuda de los vendedores que de inmediato se organizaron y detuvieron a los dos sujetos, a quienes rodearon y empezaron a golpear brutalmente por varios minutos hasta que fueron rescatados por policías municipales.

“Estamos hasta la madre de los rateros, la inseguridad ha aumentado y no hay vigilancia hasta los mismos policías los protegen, por eso si volvemos agarrar otro ratero lo vamos a quemar vivo para que entiendan” sentenció un furioso comerciante